SECRETARÍA



HORARIO

El horario de atención a padres es de lunes a viernes de 9,10 horas a 11,00 horas.

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR BECA DE COMEDOR HASTA EL 3O DE JUNIO.
. Requisitos: No superar los 4.500€ de ingresos por miembro de la unidad familiar
.Documentación a presentar:   .Firmar Anexo I ambos padres y presentar fotocopia DNI padres y libro de familia.
                                                   .Descargar Anexo I

FECHAS DEL CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Plazo de presentación de instancias del 31 de marzo al 15 de abril
Publicación lista provisional admitidos el 4 de mayo
Reclamaciones a la lista provisional los días 5, 6 y 9 ce mayo
Publicación lista definitiva de vacantes por los centros 18 de mayo
Plazo de MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS del 15 al 28 de junio.
Las instancias están disponibles en secretaría. TAMBIÉN SE PUEDEN DESCARGAR LOS DOCUMENTOS PARA SU CUMPLIMENTACIÓN EN EL SIGUIENTE enlace.
Se entregará una única instancia en el centro elegido como 1ª opción e irá firmada por ambos padres. En caso contrario se rellenará declaración jurada http://www.madrid.org/dat_capital/circulares/circulares_centros.htm

DOCUMENTOS DE MATRÍCULA

Aquellos alumnos/as admitidos en el Proceso Ordinario de Admisión o asignados a nuestro centro en proceso extraordinario por los Servicios de Apoyo a la Escolarización, deberán formalizar la matrícula para lo que deberán entregar la siguiente documentación.
  • ·    Cuatro fotos de tamaño carnet.
  • ·    Fotocopia DNI, NIE, o pasaporte del alumno/a
  • ·     Fotocopia DNI, NIE, o pasaporte  de los padres/tutores.
  • ·     Fotocopia del libro de familia completo; si no se tiene libro de familia, fotocopia de la partida de nacimiento.
  • ·     Fotocopia de la tarjeta sanitaria
  • ·     Ficha de recogida de datos.
  • ·     Opción de educación religiosa.
  • ·     Autorización página web.
  • ·    En caso de traslado de colegio, certificado del colegio anterior en el que conste si el alumno promociona o no.
CERTIFICADOS

Los certificados se solicitan por escrito y se recogen en 24/48 en Secretaría.

COMEDOR ESCOLAR

El precio del Comedor Escolar para el curso 2016/2017 es de 4,88 € para aquellos alumnos/as que hagan uso del mismo de forma continuada.
El precio de comidas esporádicas será de 6 €/día.
Calendario escolar con información de comedor. Picar aquí.

4 comentarios:

  1. por favor no puedo ver la pagina de infantil, como puedo hacerlo???

    ResponderEliminar
  2. Ya está solucionado y se puede ver la página.
    Gracias por el aviso y disculpadnos.

    ResponderEliminar
  3. El menu del comedor no esta actualizado, el ultimo que sale es el de septiembre.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo hemos actualizado. Gracias por el recordatorio. Sabemos que entendéis el esfuerzo que supone tener una página tan actualizada teniendo que atender a tantas cosas.

    ResponderEliminar