lunes, 9 de septiembre de 2013

CURSO 2013/2014

BIENVENIDOS AL CURSO 2013/14

     En primer lugar saludar a toda la comunidad educativa deseando que haya sido un verano agradable, de disfrute y en que nos hayamos llenado de energía positiva para iniciar un nuevo curso.
       A través de este medio, como ya saben, nos vamos a comunicar y van a tener información detallada de todos los acontecimientos que sean de interés para padre, alumnos, profesores y personal relacionado con el colegio.
      Unas notas de interés general
  1. Las clases comienzan el próximo lunes, día 9 de Septiembre, a las 09,00 horas. El horario del centro durante el mes de Septiembre es: de 07,30 a 09,00: "los primeros del cole". de 09,00 a 13,00 h. horario lectivo. De 13,00 a 14,30 horas comedor. Por la tarde no hay clases ni actividades extraescolares.
  2. Los niños tienen que asistir al colegio, bien aseados, desayunados, con uniforme y con la mochila del cole en la que llevarán el material escolar.
  3. El tutor/a les in formará de los libros y el material que tienen que llevar, les informarán del horario de clase, les leerán las norma que tienen que cumplir, y de otras cosas de interés general.
  4. A todos los niños se les entregarán unas circular con las normas del colegio: horarios, entradas, salidas, uniforme, comedor, comportamiento en las zonas comunes y en las clases.
  5. Como ya saben, todos los alumnos entran por la puerta de acceso al patio de mayores. Los alumnos de Educación Primaria entrarán solos al patio, y los alumnos de Educación infantil pueden ser acompañados por sus padres, que abandonarán el centro una vez que toca la sirena.
  6. Los padres que deseen solicitar beca de comedor tienen que pasar por secretaria para recibir información sobre la documentación que tienen que presentar. ¡cuanto antes lo hagan mejor!
Reciban un cordial saludo.
Pedro MARTIN, Director 

No hay comentarios:

Publicar un comentario