miércoles, 11 de septiembre de 2013

RECOGIDA DE LOS ALUMNOS

RECORDATORIO A LA HORA DE RECOGER LOS ALUMNOS  AL FINALIZAR EL COLEGIO
El pasado día 9 de Septiembre, primer día de clase, se le entregó a cada niño una circular con las principales normas de funcionamiento con el fin de evitar imprevistos,  entre otros asunto se trataba el asunto de recogida de los niños a la ahora de finalizar la jornada escolar:
  1. Se ruega la máxima puntualidad y si es posible cinco minutos antes  del toque de sirena
  2. Los alumnos de Educación Infantil son entregados por las Tutoras a sus padres/tutores/autorizados.
  3. Los alumnos de Educación Primaria  salen todos por la puerta del patio de mayores y son los padres los que tienen que esperar a los niños.
  4. Cuando un padre/madre se retrasa debe llamar al colegio para comunicarlo y nosotros a su vez decirle al niño/a que no salga.
  5. En el caso de que un niño salga del colegio y nos estén sus padres esperando deben volver a entrar en el colegio por la puerta principal. ( esto se le repita varias veces en las clases y ellos lo hacen muy bien)
  6. Nunca una padre/madre debe llevarse a otros niños que no sean los suyos  aunque vea que no han venido a buscarlos, ya sean conocidos o amigos de clase, de barrio o comunidad de vecinos, sin previo aviso a los padres, a los profesores o miembros del Equipo Directivo. Esto algunas veces se hace de buena voluntad pero el  resultado es que nos llevamos un susto cuando llegan los padres a buscar a los niños y éstos no están en el colegio y nadie sabe nada.
Muchas gracias por su colaboración
Reciban un cordial saludo.-   Pedro MARTIN, Director 


No hay comentarios:

Publicar un comentario