jueves, 17 de octubre de 2013

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA A LOS PADRES

Por la presente les informo de los siguientes asuntos relacionados con actividades a realizar próximamente en el colegio:

1.     Celebración de HALLOWEEN.- El próximo día 31 de Octubre, jueves, celebraremos en el colegio el Día de HALLOWEEN, por nuestra condición de colegio bilingüe Español-Inglés. Todos los niños podrán venir al colegio disfrazados con motivos típicos de estas fechas. Las profesoras del Programa Bilingüe programarán actividades relacionadas con la fecha. El colegio se adornará para la celebración.
2.     Huelga en la enseñanza: Los sindicatos del sector de la enseñanza tienen programada huelga para el día 24 de Octubre. En el caso de que se lleve a cabo les recuerdo, teniendo en cuenta convocatorias anteriores,  que el colegio y el comedor  se mantendrán abiertos con los servicios mínimos. No se garantiza la asistencia normalizada a las clases.
3.     Festividad de “El Día de Todos los Santos” el próximo día 1 de  Noviembre, viernes. Por ser festivo el Colegio permanecerá cerrado.
EL DIRECTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario