sábado, 6 de septiembre de 2014

SALUDOS Y BIENVENIDA DEL DIRECTOR

SALUDO DE BIENVENIDA

Desde este medio de comunicación, el Blog del COLEGIO, quiero dar la bienvenida a toda la Comunidad Educativa de este nuestro y gran colegio "NUESTRA SEÑORA DE LA FUENCISLA".
Con el deseo de que todos hayamos disfrutado de este verano,  voy a darles información relativa al inicio del nuevo curso y adelantarles las circulares que el próximo martes, día 9 de Septiembre, todos los niños llevarán a sus casas.
  1. Las clases comenzarán el próximo martes, día 9 de Septiembre de 2014, con el siguiente horario.
  • Horario lectivo: de 09,00 a 13,00 horas
  • Los primeros del cole, con o sin desayuno, de 07,30 a 09,00 horas
  • Guardería del cole, de 15,00 a 17,00 horas.
  • Horario de comedor: de 13,00 a 15,00 horas. Se ruega puntualidad en la recogida de los niños. Los niños que no sean recogidos en el tiempo indicado pasarán a la guardería del cole con el coste correspondiente que tendrán que abonar en el AMPA.
  • El precio del comedor no ha variado respecto al curso pasado: 4,87 si se paga por meses  y 6,00 E, en las comidas esporádicas. El menú escolar es el mismo para todos los niños, a excepción de los celiacos y los que presenten certificado médico oficial por alergias.
  • Debido a la alarma social creada con motivo de los acontecimientos ocurridos con niños en barrios de Madrid, se ruega puntualidad a la hora de recoger a los niños a la salida del colegio.Ningún niño debe quedar solo en la calle. Desde el colegio y desde las familias hay que insistirles que si no son recogidos por los padres por algún motivo vuelvan a entrar en el colegio.Para recoger a los niños de Educ. Infantil los padres y las personas autorizadas deben estar perfectamente identificados. 
2.- Es obligatorio el uniforme escolar para todos los niños, con las prendas que Ustedes ya conocen. No se permite ninguna otra prenda por razones sociales o religiosas.
3,. Habrá préstamos de libros de texto para los alumnos de 3º,4º,5º y 6º cursos.( si no hay morosidad en algún pago bien del colegio o bien del AMPA)

3.- Para acceder al contenido de las circulares deben ticar en los siguientes enlaces:
circular 2

Espero que les sirva de  información, y si tienen dudas acudan a la la Dirección del centro a la Secretaria, o mucho mejor a los tutores de sus hijos.

Reciban un cordial saludo, y no olviden "EL COLEGIO DE SUS HIJOS ES UN LUGAR DE SABIDURÍA  Y DE RESPETO".

Pedro MARTIN, Director



No hay comentarios:

Publicar un comentario