jueves, 22 de enero de 2015

NOTAS DE INTERÉS PARA LAS FAMILIAS

¡BUENOS DÍAS A TODOS!

Una vez que ya hemos entrado de lleno en el segundo trimestre, nos hemos reunido en claustro y en consejo escolar, os informo de las actividades y acuerdos más importantes tomados para llevar a cabo a lo largo del mismo a fin de que cada familia haga también su programación.

  1.  El próximo día 30 de enero, Viernes, celebramos, después del recreo, "EL DÍA DE LA PAZ" con actividades en el patio referidas a la festividad. Después el colegio invitará a todos los niños a un chocolate con bizcochos.
  1. El día 12 de Febrero, martes, celebramos el "CARNAVAL 2015". Como siempre, los niños podrán venir al colegio con el disfraz que más les guste y vayan a utilizar durante los días que duren los festejos. Haremos un desfile y quema de la sardina, y a continuación bailes típicos.(Sólo para los niños)
  1. Los días 3 y 6 de Marzo, martes y viernes,  serán los "DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS". En primer lugar habrá una reunión informativa con el director en la biblioteca y a continuación haremos un recorrido por las instalaciones del colegio. Están invitados todas las familias que deseen matricular a sus hijos en el centro para el curso 2015/16. 
  1. El día 13 de FEBRERO, viernes, es NO LECTIVO, de conformidad con el calendario escolar de la Comunidad de Madrid para el presente curso.
  1. Con el fin de evitar riesgos de alergias o intolerancias por alergias en los niños, les ruego que se abstengan de traer al colegio "TARTAS O BOLLERÍA" con motivo de los cumpleaños de los niños. 
  1. ¡GRACIAS!   a aquellos padres que hacen comentarios positivos del colegio y del trabajo que estamos llevando a cabo  TODOS, profesores y padres,en el correo o en la web, con el fin de ayudar y mejorar la educación de nuestros niños.

  1. El personal del Centro de Madrid Salud, que ha estado impartiendo el curso "PREVENCIÓN DE ACCIDENTES EN EL DOMICILIO" para padres, quiere que les transmita su intención de impartir un nuevo curso para padres titulado "AYUDANDO A CRECER", siempre que haya un mínimo de ocho personas (8).Estos talleres se realizan  en el colegio .El horario ideal seria los jueves a primera hora , 4 sesiones consecutivas. Los padres/madres interesados deben pasar por la oficina del AMPA  para apuntarse. Para más información dirigirse a "Esther Mora. Enfermera CMS Usera
    914609850 centralita:914607197.

RECIBAN UN CORDIAL SALUDO

Pedro MARTIN, Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario