viernes, 2 de octubre de 2015

Material de Apoyo de Inglés


Estimados padres,

Los profesores de inglés de nuestro colegio, creemos que el método www.kuaderno.com  es un excelente  refuerzo del aprendizaje del idioma para los alumnos de Primaria del centro.

Kuaderno contiene una biblioteca de cientos de audiolibros infantiles en inglés y un preparador con más de 30.000 ejercicios que se adapta al progreso de cada alumno, y se utiliza por más de 100.000 alumnos en más de 500 colegios. Es un método eficaz y ameno para mejorar su habilidad para leer, escuchar y mejorar el aprendizaje del inglés y también para preparar los exámenes oficiales de inglés en el futuro.

Las lecturas de la biblioteca son libros digitales en inglés (cuentos y temáticas infantiles variadas) que los niños pueden leer en casa en un ordenador, tablet o teléfono. Los libros están locutados en inglés británico o americano para trabajar la pronunciación y el oído. Al final de cada libro, los alumnos deben aprobar un breve test de comprensión, y cada alumno podrá ir avanzando a su ritmo por los 20 niveles de dificultad creciente, ganando puntos, y aprendiendo de manera divertida.

Los ejercicios trabajan el vocabulario, la gramática, ejercicios de listening, writing, etc. y son un refuerzo de lo trabajado en clase, y una buena forma de preparar los exámenes oficiales de instituciones como Cambridge o Trinity.

Para aprovechar al máximo el método de refuerzo de inglés, los alumnos lo deben utilizar unas dos veces por semana, durante unos 20 minutos. Debido al formato digital, y a la posibilidad de usarlo en cualquier sitio, a los niños les gusta ya que lo consideran como un juego donde aprender, ganar puntos y conseguir retos.

Los padres  podéis  monitorizar el progreso de los alumnos en la plataforma, ver qué días lo han utilizado, los libros y ejercicios que han hecho para animarles a que sigan aprendiendo, así como administrar su contraseña, etc.

Las licencias son válidas para todo el curso académico 2015/16 y también para el verano.

Para cualquier duda sobre su uso, se puede consultar la ayuda en kuaderno.com/help o escribir a info@kuaderno.com

La práctica de la lectura y los ejercicios de Kuaderno son una buena forma de mejorar la comprensión, fomentar el hábito de la lectura y acelerar el aprendizaje del idioma de una manera lúdica. Desde el Colegio contamos con vuestra colaboración como padres para animarles a utilizar y aprender con Kuaderno.


¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario