jueves, 21 de abril de 2016

programa Centros Abiertos en Inglés de Verano 2016

 Buenos días, os informo sobre  el programa Centros Abiertos en Inglés de Verano 2016 organizado por el Ayuntamiento de Madrid.
            Este programa consiste en campamentos urbanos dirigidos a menores de entre 3 y 12 años (que hayan estado matriculados durante el curso 2015/16 en Ed. Infantil o Primaria) 
            Para este verano ha habido una serie de modificaciones en el programa. Una de ellas es el horario que a partir de ahora será de 7:45 a 15:45 horas. En el mes de julio se abren dos colegios en cada distrito de Madrid salvo en los distritos de Arganzuela, Fuencarral-El Pardo y Puente de Vallecas en los que se abrirán tres colegios. Además se abrirá un colegio en cada distrito de Madrid durante la primera quincena de agosto y no habrá actividad en el mes de septiembre. Los periodos en los que está dividido el programa para el verano 2016 son:
·         Primer Periodo: Del 1 al 15 de julio.
·         Segundo Periodo: Del 18 al 29 de julio.
·         Tercer Periodo: Del 1 al 12 de agosto.   
            La preinscripción para los campamentos de Verano será desde el 28 de abril al 9 de mayo y hay tres canales para hacer la inscripción:
Os adjunto también el enlace a la página web del Ayuntamiento para quien necesite ampliar información sobre las condiciones del programa, los centros que abren, el proceso de inscripción, horarios, etc.:


            MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario