En este apartado iremos publicando toda la información relativa al proceso de renovación de la segunda mitad del Consejo escolar de nuestro centro.
En esta renovación se elegirán 2 miembros del sector maestros, 2 miembros del sector padres( ya que el tercero lo representa un miembro de la AMPA del centro) y 1 miembro del Personal de Administración y servicios.
15/11/2024 Se termina el plazo para la presentación de alegaciones a las candidaturas.
11/11/2024 Se termina el plazo para la presentación de candidaturas. Se informa a través de un correo electronico a las familias los candidatos provisionales, también expuestos en el tablón interno del centro y se abre el plazo para la presentación de alegaciones a los candidaturas presentadas.
8/11/2024 Se publica el censo definitvo después del periodo de alegaciones y subsanaciones.
04/11/2024 Se publica el calendario electoral que desarrolla el proceso de renovación del Consejo Escolar.
04/11/2024 Se publica el censo provisional para ser revisado y presentar alegaciones a la junta electoral( correo institucional del centro cp.fuencisla.madrid@educa.madrid.org) hasta el día 6 de noviembre de 2024.
31/10/2024 A partir del 5 de noviembre se pueden presentar las candidaturas de las familias para ser elegidos miembros de Consejo Escolar. Dejamos aquí modelo, que está también a disposición de los padres/ madres en la secretaria del centro. La entrega del mismo puede ser por correo electrónico o en la dirección del centro educativo.
30/10/2024 El siguiente paso es la formación de la junta electoral que aprueba las papeletas de votación, los censos de familias, profesores y personal de administración y servicios y concreta las fechas para la presentación de candidaturas y marca los días y horas de las votaciones.
El proceso empieza con la elección de los miembros de la junta electoral .Se publica convocatoria:
No hay comentarios:
Publicar un comentario