Renovación Consejo Escolar 2024

 En este apartado iremos publicando toda la información relativa al proceso de renovación de la segunda mitad del Consejo escolar de nuestro centro.

En esta renovación se elegirán 2 miembros del sector maestros, 2 miembros del sector padres( ya que el tercero lo representa un miembro de la AMPA del centro) y 1 miembro del Personal de Administración y servicios. 


15/11/2024 Se termina el plazo para la presentación de alegaciones a las candidaturas.

11/11/2024 Se termina el plazo para la presentación de candidaturas. Se informa a través de un correo electronico a las familias los candidatos provisionales, también expuestos en el tablón interno del centro y se abre el plazo para la presentación de alegaciones a los candidaturas presentadas.

8/11/2024 Se publica el censo definitvo después del periodo de alegaciones y subsanaciones.


04/11/2024 Se publica el calendario electoral que desarrolla el proceso de renovación del Consejo Escolar.


04/11/2024 Se publica el censo provisional para ser revisado y presentar alegaciones a la junta electoral( correo institucional del centro cp.fuencisla.madrid@educa.madrid.org) hasta el día 6 de noviembre de 2024.


31/10/2024 A partir del 5 de noviembre se pueden presentar las candidaturas de las familias para ser elegidos miembros de Consejo Escolar. Dejamos aquí modelo, que está también a disposición de los padres/ madres en la secretaria del centro. La entrega del mismo puede ser por correo electrónico o en la dirección del centro educativo.



30/10/2024 El siguiente paso es la formación de la junta electoral que aprueba las papeletas de votación, los censos de familias, profesores y personal de administración y servicios y concreta las fechas  para la presentación de candidaturas y marca los días y horas de las votaciones.

              El proceso empieza con la elección de los miembros de la junta electoral  .Se publica convocatoria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario